Quisiera saber, cuando seran mis dias fertiles y el dia de ovulacion para buscar embarazo. Mi periodo fue el 25 de octubre y despues me llego el 19 de noviembre...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

El tiempo aproximado de ciclo fue de 24 días, por lo que debe contar el día 19 de noviembre como el día 1, y tener relaciones sexuales en los días fértiles, que serian del día 11 al 17 del ciclo para buscar embarazo