Buenas tardes doctor, tuve mi perido el dia 24 de octubre y termino el dia 27, mi novio y yo tuvimos relaciones el 1 y 3 de noviembre el cual eyaculo dentro, ha...(ver más)

Si, el riesgo de embarazo existe si no utilizaron algún método de protección, el riesgo de embarazo existe durante todo el ciclo menstrual, aunque es cierto que en unos días el riesgo es mayor que en otros. Ahora bien, si tu ciclos son regulares, es decir, tienen una duración de 26 a 32 días todos los meses, los días de mayor fertilidad van de 8 al 19 día del ciclo, tomando como primer día el primer día del sangrado menstrual, por lo que el 1 y 3 de noviembre correspondían al 10 y 11 día del ciclo, es decir, te encontrabas dentro de los días de mayor fertilidad.

En caso de sospecha de embarazo le sugiero realizar una prueba de embarazo en sangre luego de 10 a 14 días de la relación de riesgo, o una prueba en orina luego de 20 días de la relación de riesgo.

Recuerda siempre el uso del preservativo, este no solo previene un embarazo sino también el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado.