Pregunta médica

Tuve relaciones sin protección con mi novio (termino dentro) el 28 de Octubre (1 día después de terminar mi menstruación) y el 9 de Noviembre con mi amigo (él t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

visibility295 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Para tener una idea de quién es el padre de tu hijo es pertinente que nos comentes la duración de tus ciclos y si eres o no regular. Pues habría que calcular la fecha de ovulación y tu semana fértil. Si somos realistas la posibilidad mas grande la tiene tu novio que es con quien tuviste relaciones sin protección y de vino dentro de ti, ahora bien tendríamos que estar hablando de una mujer con ciclos cortos para que tan pronto haya terminado tu menstruación ya estés en embarazo. Ahora bien, si pensamos en un ciclo normal promedio de 28 días la probabilidad favorece a tu amigo. Es pertinente que nos informes cuanto duran tus ciclos, cuando fue la fecha de tu última regla ( día que empezó) y los días exactos en los que nos tuviste relaciones con ambos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.