Tuve relaciones sin protección con mi novio el 28 de Octubre (termino dentro), y el 9 de Noviembre con mi amigo (termino fuera) y con este último tome la Pastil...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Es más probable que el padre sea su novio ya que no uso método de planificación con él y la eyaculación fue dentro del canal vaginal, y menos improbable que sea su amigo ya que uso métodos de planificación de emergencia y la eyaculación fue fuera del canal vaginal. Si usted desea una prueba completamente confiable para saber cuál de los dos es el padre, sería entonces una prueba de paternidad