Tuve relaciones sin protección con mi novio el 28 de Octubre (termino dentro), y el 9 de Noviembre con mi amigo (termino fuera) y con este último tome la Pastil...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Parece que las fechas no coinciden con lo que describes. Si tu último periodo menstrual fue en mayo con ciclos de 31-35 días debiste tener 3 menstruaciones en este periodo entre mayo y las relaciones de octubre. De manera general a pesar de las incongruencias es mucho más probable que el embarazo sea de aquella persona con la que tuviste relaciones sin protección y con eyaculación intravaginal. Sería útil que brindaras información extra en lo que corresponde a niveles en sangre de hCG o biometria fetal para poder comparar con las fechas dadas. Por último, la prueba definitiva solo puede ser dada a través de un examen genético una vez nacido el bebe.