Mi fecha de ultima menstruacion fue el dia 7 de mayo normalmente tengo ciclos de 30-31 dias, por lo que hoy estoy en mi dia 28 del ciclo, tuve relaciones el dia...(ver más)

Si tomaste la pastilla del día después en las primeras 72 horas de la relación sexual de riesgo la posibilidad de un embarazo es de exactamente el 0.05%. Es decir 5 de cada 10.000 mujeres que utilizan el método dentro de este periodo de tiempo ( de forma correcta) quedan en embarazo. El dolor que tienes en el abdomen, fácilmente puede deberse al síndrome de tensión premenstrual. Este se puede acompañar también de inflamación dolor o sensibilidad en tus senos, retención de líquidos, inflamación del abdomen, algo de cólicos, náusea, dolor de cabeza, cambios en el humor, labilidad emocional y aumento del apetito.