Puedo quedar embarazad tuve relaciones el dia 20 de mi ciclo, normalmente tengo un ciclo de 29-30 dias, tome la ppms inmediatamente

Como te comentaba en preguntas anteriores, al haber tomado la pastilla del dia despues dentro de las primeras 24 horas este tiene una efectividad de un 95%, lo cual significa que de cada 100 mujeres, 5 quedarán embarazadas cada año utilizando este método, por lo cual si bien es un porcentaje bastante alto, el riesgo no es inexistente, por lo cual en caso de presentar retraso menstrual te recomiendo realizar una prueba de embarazo. En mujeres con ciclos regulares (26-32 dias de duracion) se considera que los dias fértiles van del dia 8 al 19 del ciclo, por lo cual la relacion fue practicada durante dias no fértiles, disminuyendo aun mas las ya bajas probabilidades de embarazo. Te recuerdo que la pastilla del dia siguiente solo debe ser tomada en casos de fallo en el método anticonceptivo, y no debe ser utilizado como método de planificación regular, por lo cual te recomiendo acudir a consulta de planificación, para iniciar el método anticonceptivo hormonal que mejor se adapte a ti, y de esta forma evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado, gracias por consultarnos.