Hay riesgo de embarazo si se tienen relaciones sexuales sin protección pero sin eyaculación al día siguiente de que termina la menstruación de mi novia? Su cicl...(ver más)

No. al día siguiente de finalizar la menstruación no hay óvulo que fecundar, ni endometrio donde insertar el producto de la fecundación, además si no hubo eyaculación, tampoco habría espermatozoide que fecundara. Hacia el final de la menstruación el sangrado va disminuyendo y puede ocurrir que un día no haya nada de manchado, y al día siguiente algo de manchado residual, lo cual no tiene relación con el acto sexual. Recuerden la importancia del uso de doble método anticonceptivo, condón y otro de preferencia de su pareja, para evitar embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual. Si podemos ayudarlo en algo más, escríbanos.