Ay riesgo de embarazo si tengo relaciones al día siguiente de que termina la menstruación de mi novia? Sin protección pero sin eyaculación, fue un momento rápid...(ver más)

El riesgo de embarazo en estas circunstancias es bajo, ya que el día inmediatamente después de la menstruación no corresponde a los días fértiles del ciclo. En adición a esto, el liquido preseminal no contiene la cantidad o calidad adecuada de espermatozoides para producir una fecundación, haciendo de un embarazo en estas condiciones algo bastante improbable. Si deseas confirmarlo puedes realizar una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación de riesgo, o al tener una semana de retraso menstrual si se trata de una prueba casera en orina, pero como te comente, un embarazo en este caso es muy poco probable. Recomiendo usar doble método anticonceptivo, un método hormonal que impida la aparicion de un embarazo no deseado y uno de barrera que evite el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.