Buenas noches.. El día 10 de noviembre tuve relaciones sin protección con mi enamorado... tome la pastilla del día siguiente... Mi menstruación regularmente me ...(ver más)

Bajas. Sobretodo si ya te realizaste test de embarazo. Este retraso en el periodo, muy probablemente se debe a un desajuste hormonal por haber tomado la pastilla del día después.

Te sugiero esperar a la fecha de tu próximo periodo en este mes. Si este sigue retrasado, te sugiero hacerte una prueba de embarazo en sangre, y si sale negativa, solicita una cita médica para valoración, pues puede ser que estés cursando con algún trastorno hormonal que te pueda estar ocasionando la irregularidad menstrual.