Buenas, ya recordé bien como sucedieron los hechos. tuve mi última menstruación el día 22 de noviembre, el día 3 de diciembre tuve relaciones sin protección y a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Por lo que refieres, la probabilidad de embarazo es mayor por la relación sexual del día 8 de diciembre, ya que el día 3 de diciembre tomaste la pastilla del día después, y esta tiene una efectividad de 95% consumida en las primeras 24 horas de la relación sexual de riesgo, sin embargo como ves, existe un 5% de probabilidad que no ejerza su efecto, es por esto que, no se puede saber con 100% de certeza quien es el padre, solo basándonos en fechas, ya que estás son muy cercanas.

Para saber con certeza quien es el padre debe realizarse una prueba de paternidad. Lamento no poder darte una respuesta más precisa, gracias por consultarnos.