Buenas noches. En noviembre del año pasado me vino el periodo 18, en diciembre, el 22. A mí siempre se me adelanta 7 o 3 días. Tuve relación sin protección el d...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 44 años

Las alteraciones en los periodos menstruales de mujeres mayores de 40 años son comunes, en ocasiones puede existir amenorrea de 3 o 4 meses debido a la proximidad del climaterio. Sin embargo al tener un ciclo regular y tener relaciones sin protección en días que pueden corresponder a los fértiles, es importante descartar un embarazo.