Mi periodo siempre es abundante, tuve relaciones con mi pareja sin proteccion el dia 21 de noviembre el periodo tenia que venir el 3 de diciembre y no vino, me ...(ver más)

El riesgo de embarazo es muy mínimo, ya que tu período llegó. Debes saber que todos los períodos menstruales son diferentes en cantidad. color y duración. En tu caso esta vez fue escaso, pero de larga duración lo cual puede compensar el escaso sangrado.

Sin embargo si continúas con miedo de embarazo, mi recomendación es realizarte una prueba de embarazo ya sea en sangre o en orina. En este momento el resultado de la prueba te saca de dudas y es confiable.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.