Tuve relaciones sin proteccion el 21 de noviembre el 3 de diciembre deberia bajar mi regla y bajo el 6 pero no fue abundante como siempre suelo mestruar y en oc...(ver más)

Sí, de acuerdo a lo que refiere, es posible un embarazo, teniendo en cuenta que no usó protección y tuvo alteraciones marcadas en su periodo menstrual.

Para salir de dudas, le recomiendo que se haga una prueba en sangre llamada subunidad Beta, que es muy específica y confiable.

Si no está en embarazo, le recomiendo que piensen usar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.