Me realice una prueba de sangre a los 3 dias de retraso, puedo confiar en la prueba? es que a veces siento corredera en el estomago y gases entonces empiezo a d...(ver más)

Depende en qué momento la hayas realizado. Es poco probable que te encuentres en embarazo, ya que un retraso de 3 días puede ser normal y adicionalmente tuviste tu menstruación después.

Para que una prueba de embarazo sea confiable es necesario hacerla en ciertos momentos:

·     En sangre: 10-14 días después de la relación sexual.

·     En orina (casera): 7 días después de un retraso menstrual.

Si la realizaste antes de 10 días después de la relación sexual, te recomiendo repetirla en el tiempo recomendado, para que sea completamente confiable.

Te recomiendo solicitar una consulta de planificación familiar, para evitar embazaos no deseados y que tengas tu vida sexual tranquilamente, adicionalmente es importante que siempre uses métodos de barrera como el condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.