Mi periodo siempre es abundante, tuve relaciones con mi pareja sin proteccion se me atraso 3 dias y cuando me bajo fue no fue como siempre me duro 7 dias pero a...(ver más)

No, no es posible que estés en embarazo si ya bajo tu menstruación independientemente de las características que haya tenido la misma, de igual manera si tienes dudas puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre, pero muy probablemente esta, será negativa.

Te aconsejo consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedad de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.