El mes pasado se me atraso mi periodo && por lo regular siempre me baja solo 4 días. Y ahora en este mes que me bajo ya me duro 5 dias. ¿Es Normal?

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 17 años

Si, es completamente normal que su periodo tenga pequeñas variaciones tanto en el dia de presentacion de su menstruacion como en la duracion de la misma. No tiene que rpeocuparse y esto es el resultado de variaciones hormonales normales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad