Mi periodo solo duró dos días Es normal? Mi periodo siempre dura hasta 5 días y soy regular

Preguntado por Mujer de 21 años

Si puede que sea normal ya que en ocasiones debido a algunos medicamentos o alteraciones hormonales es posible que el ciclo menstrual dure mas o menos tiempo. Sin embargo le sugiero anotar la fecha exacta en que su periodo llega y cuanto dura, así tendrá más claro que tanto están cambiando sus ciclos.

En caso que sus ciclos continúen disminuyendo o sean ausentes le sugiero consultar con su médico de confianza para identificar la causa de sus cambios.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.