¿Es normal si tuve mi periodo y sólo duró dos días?

Información adicional
hola mi periodo duro dos dias con sangrado 27 y 28 de agosto y el tercer dia 29/8 por la mañana no me bajo mas solo cuando me limpie tenia color rosa clarito , el 2 de septiembre f...(ver más)

El ser irregular puede ser un factor que genere ese tipo de cambios en el periodo menstrual. Es recomendable que se haga una prueba de embarazo si hubo relación sexual de riesgo.