¿Puedo estar embarazada si soy regular, se me retrasó 4 días mi periodo y sólo me duró dos días?

Información adicional
no me estoy cuidando con ningun metodo y tuve relaciones el 3 del mes pero mi pareja no se vino en mi y el 16 pero si se vino en mi, mi periodo me tocaba el 20 y me llego el 24 pe...(ver más)

Las posibilidades de estar en embarazo son bajas pero existen, ya que su periodo llegó. Sin embargo para poder descartar completamente un embarazo, es recomendable que se realice una prueba en sangre, mínimo 2 semanas después de la relación de riesgo.