Mi período siempre ha sido regular, esta vez me bajo con retraso de tres dias y solo me duro 1 dia y medio, tuve relaciones sim protección, que puede estar pasando???

Información adicional
Ninguna

Por el retraso, cambios en el periodo y el antecedente de relaciones sexuales sin protección, hay que pensar es en un embarazo. Le sugiero que se haga un examen en sangre, sub unidad beta. Se considera positivo cuando esta en mas de 5 mUI/ ml. A los 13 días post implantación el valor será de de 50 mUI/ml . Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.