¿A qué se debe que presente hace días dolores en el vientre y retraso en el periodo, siendo muy regular siempre y habiendo tenido relaciones con protección?

Información adicional
Soy muy regular todos los meses,mas q uno o dos dias no se me suele retrasar.

Puede estar cursando con alteraciones hormonales ya sea por cambios en la rutina, relaciones sexuales, estrés, cambios emocionales entre otros, si el retraso persiste por mas de 3 semanas es recomendable descartar el embarazo con una prueba idealmente en sangre.