¿A qué se debe que tenga tres semanas de retraso si siempre he sido regular?

Información adicional
No tengo una vida sexual activa. Lo máximo que se me ha demorado en llegar han sido 4 días.

Usted presenta una amenorrea o ausencia de menstruación, la principal causa es el embarazo, pero si usted no ha tenido relaciones sexuales recientes, no existe riesgo. Por lo que se deben indagar otras causas, siendo la más frecuente alteraciones en los niveles hormonales. Le recomiendo que consulte a su médico, quien indicará la toma de una prueba de embarazo y una vez descartada la gestación solicitará otros estudios o dará manejo a su padecimiento.