Mi novio metió sus dedos con líquido preseminal, tengo 3 o 4 días de retraso mi período es regular ¿puedo quedar embarazada?

Información adicional
Tengo 18 y nose mucho de esto ya que aún soy virgen tengo miedo de tener un embarazo a esta edad

Lo más probable es que no estés embarazada recuerda que para que las probabilidades de embarazo aumenten se necesita de penetración vaginal, eyaculación vaginal y que estés en tus días fértiles. Introducir los dedos con líquido preseminal no se considera como riesgo aumentado de embarazo. Sin embargo si tu menstruación llega a retrasarse más de 7 días, te recomiendo realizarte una prueba casera en orina. Recuerda siempre usa el preservativo y método de planificación.