HOLa tengo un descontrol hormonal porque ingeri dos ppms en 15 dias, no estoy embarazada pero tengo 4 dias de retraso, que puedo tomar para regular mi mestruacion?

Si usted ha utilizado en varias oportunidades la pastilla o píldora de emergencia es esperado que presenta esta alteración en su ciclo menstrual. Se recomienda para regular su menstruación y evitar el uso indiscriminado del método de emergencia, acuda con su médico tratante para asesoría y elección de un método de planificación o anticonceptivo. Se desaconseja la automedicación.