Tengo un retraso de 4 días, soy regular y mantuve sexo. Soy de tomar la pastilla todos los días y mi novio usa el preservativo antes de terminar. ¿Hay una posib...(ver más)

Información adicional
Tuve relaciones los días que no ovule soy regular y mi novuo se puso el preservativo antes de acabar por lo tanto lo hicismos un cachito sin preservativo yo tomo pastillas y soy co...(ver más)

Quizás el retraso también se deba a que inició las pastillas después de la fecha indicada. Si el retraso persiste por más de 7 días, realice una prueba de embarazo para descartarlo.