Si mi ciclo dura 28 días y soy regular lo hice con mi novio el día 4 sin preservativo hay posibilidad de embarazo?

Si, existe posibilidad de embarazo en TODAS sus relaciones sexuales no protegidas. Por lo tnto, es importante que exista proteccion y uso de metodos anticonceptivos en sus relaciones sexuales.

Si tiene retraso en la llegada de su menstruacion por mas de 10 dias le sugeriria tomar una prueba de embarazo en orina

Gracias por consultar