mi periodo se me atraso dos dias pero me vino y me duro solo dos días, estado con nauseas y mis tetas siguen hinchadas y las areolas están grandes, es normal?

Si es normal, si no estás planificando, recuerda que es normal que el periodo se retrase hace 7 días sin que signifique una alteración. Recuerda que parte de los síntomas que nos comentas como sensación de sensibilidad y aumento del seno y areolas es normal durante la menstruación e incluso 1 a 2 semanas antes de que llegue el sangrado menstrual lo que se conoce como sindrome premenstrual, otros síntomas son:

  1. Náuseas, dolor abdominal
  2. Fatiga
  3. Cansancio
  4. Cambios de humor
  5. Dolores pelvicos

Recuerda que estos síntomas puedes evitarlos con anticonceptivos orales, te recomiendo consultar con cita de planificación familiar.