Llevo 12 años planificando con mycroginon 21, mi periodo es regular, pero mi última menstruación solo duro un día es normal? Teniendo en cuenta que mi periodo s...(ver más)

Información adicional
No

Las irregularidades en el ciclo menstrual son normales mientras te encuentres planificando con anticonceptivos hormonales. En cualquier momento durante su toma puedes presentar aumentos o disminuciones del sangrado menstrual y esto ser normal. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.