¿Por qué mi menstruación sólo duró 3 días si antes duraba 6?

Lo que sucede es que el ciclo menstrual es una entidad cambiante, si de por sí los ciclos son irregulares es mucho más factible que los episodios de sangrado también lo sean. Si son regulares es menos frecuente pero puede suceder porque no se generó un crecimiento tan amplio del endometrio. Sin embargo que dure sólo 3 días no representa enfermedad.