hace aproximadamente dos años tomaba veroniq mini 21 tabletas y mi menstruación duraba 5 días; hace un mes inicie una caja de veroniq mini 28 tabletas y mi mens...(ver más)

Información adicional
hace aproximadamente dos años tomaba veroniq mini 21 tabletas y mi menstruación duraba 5 días

Este cambio en dos dias de la duracion de su menstruación puede deberse a distintos factores como al cambio de los anticonceptivos, a la concentracion de las hormonas, a cambios en sus propios niveles hormonales, entre otros. En todo caso, no es raro que esto se presente y tampoco corresponde con ninguna anormalidad.