Si hasta este mes tomé la 3 caja de Facetix Mini 20 y el 13 tuve relaciones sin protección y el día anterior había empezado la caja de un nuevo anticonceptivo (...(ver más)

Con su anticonceptivo anterior estaba protegida y al iniciar ahí mismo las otras pastillas estas también le confieren protección, por lo que es muy bajo el riesgo de que se embarace. Sin embargo recuerde que hay un bajo porcentaje de embarazo (menor al 1%), por lo que si presenta dudas o retraso se puede realizar una prueba.