Osea q si hubiese habido eyaculaacion hoy 24 de marzo estando ya ennla 3 caja de facetix mini 20 una postday fuera innecesaria? Asi sea q no halla empezado la ...(ver más)

Si, es innecesaria la postday porque no hubo eyaculación y porque ya se encontraba protegida por el efecto anticonceptivo. Recuerde que la potsday solo se puede tomar hasta 72 horas después de la relación sexual de riesgo, pero si usted está planificando de manera regular y usa condón entonces no necesita postday en ningún momento