Si hoy tuve relaciones y ya voy por la 11 pastilla de la 3 caja de facetix mini 20 yvtuve relaciones sin proteccion por un rato hubiera necesidad de tomar postd...(ver más)

No es necesario el consumo de postday, dado que usted se encuentra protegida por su método anticonceptivo. La efectividad del método es del 98% aproximadamente, la puede reforzar utilizando condón. Rcuerde que la toma debe ser diaria.