Terminé la tercera caja de Facetix Mini 20 el martes 11 y el 12 empecé con Veroniq a la misma hora. El 13 hubo eyaculación porque el condón se rompió y el 15 y ...(ver más)

Los anticonceptivos de todo tipo confieren protección para embarazo y dado que estaba tomando el otro e inició el nuevo, la posibilidad de estar protegida es muy alta por lo que hay bajo riesgo de embarazo. Sin embargo siempre hay un 1