Si la Facetix Mini 20 la terminé el martes 11 y el 12 empecé con la que me mandó mi doctor (Veroniq Mini) y ese mismo día el período se me fue y tuve relaciones...(ver más)

Cada vez que se realice un cambio de anticonceptivo lo ideal es esperar la próxima regla e iniciar el mismo día que llega y siempre -aunque se inicie ese día u otro- hay que cuidarse por 1 semana con preservativo. En su caso debió tomar la Postday.