¿Debo tomar la Postday? Apenas se me fue el período y ayer empecé la Veroniq Mini. El lunes se me acabó la Facetix Mini 20 que duré 3 meses tomando. Mi doctor m...(ver más)

Tomar la Postday le puede alterar de manera importante su ciclo menstrual y a nivel hormonal, sobre todo que es muy probable que esté protegida por el uso de los anticonceptivos hormonales a pesar del cambio.