Ayer se me fue el período y tuve relaciones con preservativo, pero el condón se salió y mi novio eyaculó dentro. Yo estaba tomando Facetix Mini 20 pero me la ca...(ver más)

El ciclo menstrual se compone de 28 a 30 días, los primeros 3 a 5 son el sangrado y alrededor de 12 a 16 se presenta el momento de la ovulación (mientras no esté con anticonceptivos) y ese es el momento en que queda en riesgo de embarazo. Sin embargo determinar ese preciso momento es difícil.
En su caso y porque ya venía con anticoncepción y está tan inicial en el ciclo es muy poco probable que se presente embarazo. La anticoncepción de emergencia no es muy aconsejable porque puede producirle un importante descontrol hormonal. Le recomiendo uso del preservativo adicional y estar pendiente que su período se presente de manera normal. Si este se atrasa realice una prueba de embarazo para que esté más tranquila.