¿No debo preocuparme si mi novio eyaculó tomando la Facetix mini 20?

No se debe preocupar, aunque el riesgo siempre va existir pero en este caso es mínimo (menor al 5%) dada la adherencia e inicio del tratamiento hace más de 15 días. En caso de cualquier duda se puede realizar una prueba de embarazo en 15 días y durante este tiempo usar protección para las relaciones sexuales.