¿Si el preservativo se rompió pero yo estoy tomando Facetix Mini 20, sería recomendable tomar la Postday?

Cuando se toman las pastillas anticonceptivas de manera ordenada (sin olvidos) se protege de manera segura de un embarazo, solo 3 de cada 1000 mujeres que planifican juiciosamente con anticonceptivos orales terminan en embarazo. Por lo tanto, si no se han tenido olvidos en la toma de las pastillas, no es necesario que se use la pastilla del día después, así el condón se haya roto; sin embargo, si se han tenido olvidos, no existe ningún problema en usar la pastilla del día después estando tomando Facetix Mini 20. Recordar realizar la citología vaginal cada año para prevenir el Cáncer de cuello uterino.