¿Si tuve relaciones, tomé Postday y estaba tomando Facetix Mini 20; en el empaque dice que cuando se van tomando las azules a los días debe llegar el periodo; l...(ver más)

No es necesario tomar Postday si se encuentra tomando anticonceptivos orales. Los efectos no son aditivos y ya se encuentra protegida contra un embarazo no deseado. Por otro lado, el uso de Postday si va a causar alteraciones en el ciclo menstrual debido a las alteraciones hormonales que genera. Se recomienda continuar únicamente con los anticonceptivos orales.