puedo quedar en embarazo si tomo facetix mini 20 Y mi novio eyacula afuera que tan alto es el riesgo de embarazo

No habría riesgo de embarazo siempre y cuando las pastillas las hayas tomado todos los días a la misma hora pues esto garantiza que no se produzca la ovulación y por tanto no hay un óvulo que fecundar.

Adicionalmente si no hubo eyaculación esto hace que el posible riesgo por fallo del anticonceptivo sea mínimo por lo que puedes estar tranquila y no habría necesidad de tomar otras medidas como utilizar anticonceptivos de emergencia.

Recuerda que siempre está recomendado el uso del preservativo para prevenir infecciones de transmisión sexual como el VIH, sífilis, gonorrea, chlamydia o el VPH.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.