Si tuve relaciones con mi novio sin condón, pero planifico con facetix mini 20 hay posibilidad de embarazo??

Información adicional
Yo tomo facetix mini 20 hace varios meses, siempre las tome a tiempo pero el último mes tuve algunos descuidas y me la tome tarde... puedo estar en embarazo o aunque tuve retrasos ...(ver más)

La efectividad de los anticonceptivos orales se basa en consumirlos segun las recomendaciones. Si se afecta la administracion puntual de los mismos, la efectividad se puede ver disminuida y el riesgo de embaraoz puede aumentar.