¿Podré estar tranquila? Lo que pasa es que con mi pareja hubo roces de genitales estando en mis días fértiles pero como estoy tomando Facetix Mini 20 entonces.....(ver más)

Para que se presente un embarazo se requiere que los espermatozoides lleguen hasta el óvulo y lo fecunden, esto implica como mínimo penetración. Si no la hubo y además usted está planificando con Facetix Mini de forma adecuada, todos los días, no debe existir riesgo de embarazo.
Recuerde utilizar condón para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.