El 11 de abril acabé mi tercera caja de Facetix y el 12 empecé con Veroniq Mini. El 13 tuve relaciones y al día siguiente tomé 1 Postinor. Apenas hoy empezaré l...(ver más)

Por un lado estaba cubierta con las Facetix y ya había empezado la otra caja de los anticonceptivos, además que usó el método de emergencia cuando probablemente no era necesario. No se preocupe, debe esperar a que llegue su menstruación.