Si tuve relaciones 1 día después de mi período habiendo terminando el martes la tercera caja de Facetix Mini 20 y habiendo empezado el miércoles 12 la de Veroni...(ver más)

Al no haberse iniciado el anticonceptivo en la fecha propuesta, no se puede garantizar la efectividad de este. Sin embargo, por la fecha y el hecho de venir con la Facetix Mini la probabilidad es bastante baja.