Si terminé la tercera caja de Facetix Mini 20 el 11 de abril y el 12 empecé con la Veroniq Mini y el 13 por accidente del preservativo hubo eyaculación dentro y...(ver más)

Cuando una mujer se encuentra planificando de manera regular y continúa el método sin interrumpirlo, no debe preocuparse ni tomar la pastilla de emergencia. A pesar del cambio de las pastillas, puede estar tranquila.