doctor tengo una duda yo dure año y siete meses planificando con Veróniq mini pero yo las cambié por mini pil suave y el día q me tocaba empezar la nueva caja ...(ver más)

La probabilidad de que te encuentres en embarazo es nula,siempre y cuando hayas sido regular con al ingesta de las tabletas. Adicionalmente usaste un método anticonceptivo adicional a las tabletas anticonceptivas. La menstruación durante la ingesta de las tabletas de 21 día, puede llegar entre el 2-4 día de descanso. El estrés puede ser un factor que prolongue la llegada de período. Otra razón por la cual no haya llegado el periodo o que no llegue, es el uso prolongado de anticonceptivos orales. Es normal dentro de los efectos adversos de estos medicamentos. Espero haberte orientado, cualquier inquietud escribenos.