doctor yo tengo una duda yo planifico con Veróniq mini pero ahora las cambiaré por anticonceptivos mini pil suave y yo debo empezar la nueva caja de Veróniq min...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

1. Es ideal que utilices preservativo o condón los primeros 7 días del cambio de anticonceptivo como tu médico lo sugirió, por el hecho de que las cargas hormonales de los dos anticonceptivos son diferentes. Con el fin de asegurar que tengas los niveles adecuados al iniciar un nuevo método se sugiere que hagas la transición como tu médico lo indicó. Esto hará que tengas mejor protección. 2. La minipil suave es un método anticonceptivo igual de efectivo a las veroniq mini. La diferencia radica en los contenidos hormonales de las diferentes marcas y sus precios. Si eres juiciosa con la toma del anticonceptivo oral, no debe haber ningún problema y es bastante efectivo. Espero haber resuelto tus inquietudes. Gracias por confiar en nosotros. No olvides calificarnos y si quedaron dudas sobre este y otros temas, no dudes en consultar con nosotros.