doctor pero mi duda es q esa mini pil suave protege de embarazos? cómo tuve relaciones ayer 2 de septiembre ya sin preservativo y yo no sé si sean buenas por e...(ver más)

Esta pastilla, así como cualquier anticonceptivo aprobado para la comercialización en Colombia tiene efectos comprobados que permiten ser indicados y tomados sin problema. El uso de anticonceptivo de barrera como el preservativo masculino o femenino es necesario para evitar el contagio de ETS. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.